top of page
  • Foto del escritorMalegría

Taller para familias


Entre las acciones desarrolladas en el marco del Proyecto SexJoven "Jóvenes, sexualidad e igualdad de género 2014" subvencionado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizado por Proyecta-Canarias, se contempla la realización de talleres sobre educación sexual en la adolescencia dirigidos a familias. La finalidad de estos talleres es facilitar herramientas a las familias para la prevención de riesgos, la igualdad de género y el respeto a las diversidad en el ámbito de la sexualidad entre las y los jóvenes. Los objetivos del taller son:

  • Conocer conceptos básicos para la educación sexual.

  • Reflexionar sobre los objetivos de la educación sexual

  • Comprender aspectos de la sexualidad juvenil

  • Compartir inquietudes sobre la sexualidad juvenil

  • Reflexionar sobre el papel de la familia en la educación sexual

Para ello se utilizará una metodología práctica y colaborativa, que favorezca la reflexión sobre la educación sexual y que se compartan inquietudes y estrategias en este terreno. Partiendo de la importancia del papel de las familias en la educación sexual como derecho de las y los jóvenes.

Los talleres se realizarán a petición de AMPAS y otras asociaciones interesadas. Además, se realizará un taller abierto (con inscripción previa):

LUGAR: Centro Cívico Suárez Naranjo, Las Palmas de Gran Canaria.

DÍA: martes 11 de noviembre

HORARIO: 17:00 a 19:00 horas

INSCRIPCIÓN: nombre, e-mail y teléfono a info@malegriasexologia.com

Taller familias.jpg

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page