Talleres

Nuestros objetivos son dobles, por un lado, contribuir a que cada persona se conozca, se acepte y exprese su sexualidad de manera que se sientan felices y satisfechos/as. Por otro lado, remover las mentalidades sociales sexistas que generan discriminación y exclusiones en el ámbito de la sexualidad y el género. Objetivos grandes que nos permiten atender a todas las sexualidades y a todas las personas en sus diversos contextos y desde sus particulares posiciones sociales.

 

Los talleres son una propuesta metodológica que nos permite generar un proceso de aprendizaje activo. Son muy versátiles, por lo que podemos trabajar un contenido concreto en un taller o varios a través de una programación de educación sexual.

En Malegría, basándonos en nuestra trayectoria, contamos con una batería de talleres dirigidos a diferentes colectivos, pero la esencia de nuestras propuestas es que se ajustan a cada realidad concreta: nuestros talleres son "a la carta". ¿Quieres que hagamos un taller "a la carta"? hablemos

Para conocer algunos de los talleres que hacemos visita nuestro blog:

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now