top of page
  • Foto del escritorMalegría

Mi cuerpo, mis placeres, mi decisión. Talleres para mujeres en prisión


La propuesta de talleres de sexualidad para mujeres “Mi cuerpo, mis placeres. Mi decisión” fueron realizados por Malegría por encargo del Instituto Canario de Igualdad. Se conforma de tres bloques. El primer bloque que se impartió durante los días 5 y 6 de junio del año 2017 en Tenerife y Gran Canaria respectivamente, corresponde a “Género y sexualidad” y fueron facilitados por Cleia Montesdeoca.

Los objetivos de este primer taller fueron: concienciar sobre las consecuencias del sexismo en la sexualidad de las mujeres particularmente en la vivencia del cuerpo sexuado, el placer y la seguridad, comprender el impacto de la norma de género en la sexualidad de las mujeres, desvelar los mitos asociados a la sexualidad de las mujere, validar los deseos de cada una más allá de los condicionantes sexistas y cuestionar la norma heterosexista.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page