top of page
  • Foto del escritorMalegría

PROYECTO SEXMUJER 2014


El Proyecto SexMujer está impulsado por Proyecta-Canarias a través del Programa Malegría Sexología desde el año 2013. Este proyecto está subvencionado, por segundo año consecutivo, por la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria a través de la “Convocatoria de subvenciones para el fomento de la igualdad de trato y oportunidades de mujeres y hombres, dirigidas a entidades sociales y a los Ayuntamientos de Gran Canaria durante al año 2014”. Se ejecutará del 1 de septiembre al 31 de diciembre del año 2014.

El objetivo general del Proyecto SexMujer es garantizar el acceso de las mujeres a la información, formación y orientación sobre sus derechos sexuales y reproductivos, del cual se derivan los siguientes objetivos específicos:

  • Promover una actitud positiva hacia la sexualidad como fuente de bienestar y libre de

discriminación por sexo, identidad u orientación sexual.

  • Comprender el hecho sexual humano y su diversidad.

  • Conocer los recursos disponibles en Gran Canaria sobre salud sexual y reproductiva.

  • Facilitar un espacio de encuentro y de participación de mujeres en torno a la sexualidad.

ACTIVIDADES:

1. Programación de talleres sobre sexualidad y derechos sexuales y reproductivos

2. Campaña de sensibilización.

Como en la anterior edición, se ofrecerán a las áreas de la Mujer y/o de Igualdad de los Municipios de la Isla de Gran Canaria y a entidades sociales que intervengan con mujeres.

Si estás interesada/o en llevar este proyecto a tu municipio o asociación, ponte en contacto con nosotras a través de info@malegriasexologia.com

sexmujercartel2.jpg

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page