top of page
  • Foto del escritorMalegría

Relatos eróticos escritos por sexólogos


¡Un libro erótico escrito por sexólogos! una buena manera de adentrarse en la diversidad de los sexos, de sus eróticas y encuentros. Esta compilación escrita en su totalidad por profesionales de la sexología es una apuesta de la Editorial Isesus, que se caracteriza por editar libros únicamente sexológicos. Con este libro de relatos se pretende acercar la Sexología al público en general a través de relatos frescos, divertidos, con una alta carga erótica y ninguno parecido al anterior

Para ir "haciendo boca":

“Sonó la campana del primer asalto, apagaron la música de aquel antro y oímos como comenzaban a bajar las verjas. Y a este lado del espejo, también bajó la verga. Menuda insinuación para que nos fuéramos y menudo corte. Como pudimos, en el furor de la madrugada salimos del bar sin mirar a nadie; aunque mirados por todos. Tengo que reconocer que caminé mirando hacia el suelo, ya que no quería sentir la mirada juiciosa del dueño del local, no quería que nada ni nadie activase algún atisbo de remordimiento. Que me fastidiasen lo que hasta entonces se estaba desarrollando como la noche perfecta. De eso, de culparme, ya me ocuparía a la mañana siguiente”

La presentación oficial del libro se realizará el día 9 de mayo a las 20:00 horas en la Casa Revilla en el centro de Valladolid, que estará seguida de presentaciones en varias comunidades autónomas.

Puedes adquirirlo en Malegría, su precio es de 16 €

235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page